30 julio, 2014

Cumpleaños Vaquero o cowboy


Este fin de semana fue el cumpleaños de mi sobrinito Aleix, cumplía ya 7 años ¡qué mayor está hecho!!
Para celebrarlo como él se merece, entre mis hermanas (su madre y su tía) y yo, le preparamos una fiesta temática del lejano oeste

Yo me dediqué ha hacer los disfraces de cowboys, su madre toda la decoración y nuestra hermana pequeña lo amenizó con unos juegos para los niños, que hizo que se lo pasaran en grande.
Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo divertido que se lo pasaron
! Adelante la caballería!






Todos los niños del cumpleaños tenían su propio disfraz, que consistía en un chaleco, un pañuelo y un caballo de fieltro.



Cada niño tenía su propio caballo de fieltro. 

Aquí tenéis el tutorial de cómo hacer el caballo con el patrón.





Con unas cajas de nevera, dibujamos una cárcel, un Salón y un pequeño fotocol.
Quedaron muy chulos, ¿verdad?


Y como no..., la tienda de indios donde estaban escondidas todas las pistolas de agua.



Los juegos fueron muy divertidos, con las pistolas de agua que tenían, hicieron duelos entre ellos y acabaron empapados
 


Decoramos las mesas con manteles individuales personalizados. Todos los imprimibles los descargamos de esta maravillosa página que gratuitamente los cede




Cuando los niños se iban a casa, les regalábamos una bolsita llena de chucherías qué simulaba la recompensa por la busqueda de malvados.
Aquí os dejo el tutorial de como lo hice



También hice unas banderolas con la tela que me sobró de los pañuelos y de los chalecos


y eso es todo, el cumpleaños fue todo un éxito y mi sobrino se lo pasó en grande, que esa era la intención

Feliz cumpleaños Aleix




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...